Acnovo le ofrece la configuración perfecta para realizar levantamientos topográficos a alta velocidad y con la más alta precisión.

Conozca las diferentes configuraciones para cada tipo de trabajo.

La combinación más Precisa

Utilice la combinación Acnovo Base BX9 y Rover RX9 en modo RTK para alcanzar precisiones constantes de ±1 cm + 1ppm en horizontal.

Los equipos GPS RTK GNSS Acnovo serie X9, pueden configurarse para trabajar muy rápidamente; el intervalo de adquisición de señal satelital va de 5 a 10 segundos en promedio y solo necesita unas pocas configuraciones sencilla para iniciar un nuevo trabajo. La precisión estática horizontal es de ±3 mm + 1ppm, en modo RTK puede alcanzar precisiones mínimas de ±8 mm + 1ppm en horizontal y ±15 mm + 1ppm en vertical.

La Base más Potente

gps-rtk-base-acnovo-serie-bx9

El quipo GPS RTK GNSS Acnovo BX9 posee un radio interno con alcance de 8 a 10 kilómetros

Porque sabemos lo delicado de ubicar los puntos de control y base, en Acnovo hemos creado un equipo que puede desempeñarse como estación base, brindando un amplio alcance de 8 a 10 kilómetros a la redonda, permitiéndole llegar más lejos y optimizando la jornada de trabajo. Olvídese del radio externo, cables y sobretodo la pesada batería, ya que la batería interna tiene una duración aproximada de entre 15 y 20 horas continuas de trabajo.

El Rover con las Mejores Prestacionesgps-rtk-base-rover-acnvo-serie-x9-rx9controladora

Con chip Trimble BD970, 220 canales, enlace a radio externo UHF, conexión GSM/GPRS (CORS) y una precisión inmejorable tanto en modo estático como RTK.

Liviano pero robusto, el GPS RTK GNSS Acnovo RX9 está diseñado para convertir las labores más exigentes, en planificadas y eficientes jornadas de trabajo. Con 6 horas de duración de la batería, puede planificar sus levantamientos para hacerlos más eficientes, puede conectar su equipo con una estación de referencia permanente y ampliar el rango de trabajo a 70 kilómetros con una precisión mínima de en horizontal de ±8 mm + 1ppm y ±15 mm + 1ppm en vertical.

El controlador con el Software Perfecto

El controlador viene integrado con el Software carlson survCE totalmente en español

Realice levantamientos topográficos y geodésicos, replanteos, nivelaciones, diseño de vialidad, catastro y más. El software del controlador permite realizar todas las actividades concernientes al posicionamiento y captura de puntos geográficos; Puede incluso cargar el diseño planimétrico en el controlador y el software le apoyará en el replanteo de la obra en cuestión. Recuerde que también puede exportar sus resultados a los formatos más populares para el manejo de archivo, incluyendo formatos compatibles con aplicaciones CAD.

[shareaholic app=»share_buttons» id=»17780114″]